Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

aceptar

Me presento, mi nombre es Noemí González.

Soñadora de la moda y una loca impulsiva dispuesta a vivir riesgos.

Todo comenzó con 22 añitos en una pequeña tienda de barrio. En cuestión de un año conseguí 2 tiendas de moda ( una en Jerez y otra en Sanlúcar) a lo que sumamos una de calzado y por su puesto hacerme un huequito en muchísimos rincones de la península. 

A día de hoy por diferentes motivos decimos quedarnos solo con nuestra tienda de Jerez de la frontera (la cual nos vimos en la obligación de agrandar por falta de espacio y convertirla en la tienda de mis sueños).

¿Siguiente aventura? Lanzarnos con nuestra propia web. 

Os hablo en plural por que esto es un negocio familiar y considero que es tanto mío como de mi familia que son los que me ayudan y me apoyan cada día.

Ni en mis mejores sueños pensé llegar donde estoy ahora mismo, todo es gracias al esfuerzo y trabajo de estos años atrás. Solo deseo y espero continuar con vosotras muchísimos años más y cada vez poder llegar a más ciudades, pueblos, casas... GRACIAS !