Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

aceptar

Términos y condiciones

Como realizar un pedido

Para realizar el pedido, se deberá seguir el procedimiento de compra online y hacer clic en "Autorizar pago". Tras completar el procedimiento recibira un correo elctrónico con la confirmación de su pedido.

Precio y pago

Los precios que aparecen en la página web incluyen IVA, pero NO los gastos de envío, que se añadirán al importe total. Los precios pueden ser modificados en cualquier momento, pero estos cambios no afectarán a los pedidos respecto a los cuáles se haya envíado la confirmación de pedido. Una vez que haya seleccionado los artículos se añadirán a la cesta de compra y ya podrá tramitar el pedido y efectuar el pago.

Envíos

Con carácter general el precio del envío será de 5 euros, no obstante este precio podrá verse modificado en función del peso y el tamaño. El tiempo de entrega será de 24/72 horas.

● La agencia de transportes realizará hasta 2 intentos de entrega del paquete en el domicilio indicado en el pedido. En el caso de no poder contactar con la clienta tras 2 intentos de entrega, el paquete permanecerá en la delegación de destino un máximo de 6 días desde la fecha del último intento de entrega, para que el cliente pueda pasar a recogerlo por la delegación. Transcurridos esos 6 días y en caso de que el cliente no haya pasado por la delegación a recoger el paquete, el mismo será devuelto a nuestras instalaciones.

● En el caso de que tras los 2 intentos de entrega, el paquete sea devuelto a Noemí González porque la agencia no haya localizado al cliente, será el mismo cliente el que asuma de nuevo los gastos de envío.

● Los días festivos en la Comunidad de Andalucía o en España, no se realizarán envíos.

● Los fines de semana no se realizan entregas.

● En caso de que una vez recepcionado el pedido por mail, Noemí González observe que no queda stock de alguno de los productos solicitados, el cliente podrá solicitar el abono de la prenda o cambiarlo por otra prenda de la colección con el mismo importe.

● Noemí González se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido.

● Una vez enviado el paquete, el cambio de dirección de entrega o recanalización del mismo por error del cliente al introducir el código postal, será a cargo del cliente. En caso de que la clienta no vaya a estar en el domicilio inicial y no desee abonar a la agencia de transportes el importe del coste de cambio dirección, se dejará su paquete en la agencia de destino más cercana a su casa para que pueda pasar a recogerlo.

● No se realizan envíos a Apartados de correos bajo ningún caso.

● Los productos que se añaden al carro dentro de la web, no se reservan, en el caso de que otra clienta finalice compra antes, cabe la posibilidad de que el producto aparezca como agotado.

Cambios y devoluciones

● Podrán realizarse cambios por otra talla o modelo siempre que tengamos existencias o podrá optarse por un vale con el importe de la prenda, en un plazo máximo de 7 días desde el día de recepción del pedido.

● Para llevar a cabo una devolución, el cliente deberá enviar un correo electrónico a info@noemigonzalez.es, o en la misma tienda dentro del plazo anteriormente indicado.

● Los portes de cambio y devolución, corren por cuenta del cliente, pudiendo el cliente realizar la gestión cómodamente desde el apartado “Devoluciones” de nuestra web o enviando el artículo por la agencia que considere siempre a portes pagados. En el caso de que el cliente no realice la devolución a través de nuestro apartado “Devoluciones”, sino que envíe el paquete por la agencia que mejor le convenga, si la mercancía se perdiese en este proceso, es responsabilidad del cliente y no se podrá realizar el cambio si la prenda no llega a destino.La dirección de destino para cambios y devoluciones es: C/Camino de Albadalejo 63 Jerez de la Frontera 11406 CÁDIZ

● Noemí González se reserva el derecho de no aceptar el cambio, si una vez recibida la prenda, ésta estuviese en mal estado, usada, manchada, rota, lavada o en condiciones inadecuadas.

● Los cambios están sujetos a la disponibilidad del producto, si no quedase stock de ese mismo artículo, se canjeará por otra prenda o por un vale con ese importe.

● Los vales de cambios y devoluciones no tienen caducidad. Noemí González se reserva el derecho de cancelación de lo mismo.

● Accesorios bisutería: No se aceptan cambios ni devoluciones en pendientes, pulseras, collares, relojes o anillos. En caso de que el cliente nos envíe uno de estos accesorios para cambio, se le informará para que ordene la recogida del mismo pagando el cliente el coste del envío.

● Cupones de incidencias por uso: Una vez el artículo está fuera de temporada, el cupón se realizará por el importe actual de la prenda debido a su devaluación.

● Para realizar cambios o devoluciones de pedidos realizados a través de nuestra web, se deberán seguir los pasos establecidos dentro de la web en el apartado “devoluciones”. En ningún caso podrá realizarse un cambio o devolución de un pedido online, en alguna de nuestras tiendas físicas. No se recogerán paquetes en nuestras instalaciones de pedidos realizados online que no sigan el proceso establecido dentro del apartado devoluciones de la web.

• Las prendas confeccionadas a medida o personalizadas no tienen cambio ni devolución.

• La devolución se realizará por un bono después de haber recibido el producto en el lugar de retorno y de realizar las comprobaciones (en el caso de que la prenda haya sido usada, o sufrido algún tipo de desgaste, se procederá al reenvío al comprador a portes debidos).

• El bono no tiene fecha de caducidad y se podrá canjear por cualquier modelo en el momento que lo prefiera.

Vulneración de derechos de autor

● En el caso de utilización o uso de CUALQUIERA de las fotos o imágenes pertenecientes a Noemí González, se procederá a la denuncia inmediata del autor del hurto por vulneración de derechos de autor.

Protección de datos

La información y los datos de carácter personal facilitados por nuestros clientes reciben el tratamiento establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, sobre Protección de Datos de Carácter Personal. Noemí González se hace responsable del correcto uso de estos datos y reconoce a sus clientes el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre el uso de sus datos. Para ello deberán enviar un escrito indicando su deseo de ejercitar este derecho a la dirección indicada a continuación o a través de un mail dirigido a la dirección (info@noemigonzalez.es) o llamando al teléfono 695 528 237.