Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

aceptar

Aviso Legal

CONDICIONES DE USO DEL DOMINIO www.noemigonzalez.es E INFORMACIÓN AL USUARIO SOBRE PROPIEDAD INTELECTUAL Y DERECHOS AFINES DE LAS PÁGINAS WEB de Noemí González

1. Se establecen en este documento las Condiciones de Uso que deben ser respetadas por los usuarios que accedan al dominio www.noemigonzalez.es de la empresa Noemí González.

El dominio www.noemigonzalez.es es propiedad de Noemí González con domicilio social en C/Camino de Albadalejo nº63 Jerez de la Frontera 11406 CÁDIZ con DNI 30264931J teléfono 695 528 237 y correo electrónico info@noemigonzalez.es.

2. Noemí González es titular de todos los derechos de propiedad intelectual, industrial y derechos afines de todos los elementos de la página www.noemigonzalez.es (mensajes,textos,gráficos,banners,grabaciones,fotografías...)

3. El acceso y utilización de la web supondrá la aceptación de estas condiciones que regulan el acceso y la utilización del sitio web.

4. Unicamente se permitirá la utilización de parte de los contenidos del dominio web cuando:

• Tengan una finalidad informativa para uso personal y privado. Se prohíbe expresamente su utilización con fines comerciales o para su distribución, comunicación pública, transformación y descompilación.

• Sea compatible con los fines de la web

• Que ninguno de los contenidos de la web sean modificados

El usuario se compromete a hacer un uso lícito de los contenidos y será el único responsable del uso ilegítimo o fraudulento que pueda hacer de los mismos.

5. Noemí Gonzalez no cede ni transfiere ningún derecho sobre ningún contenido o servicio del dominio web.

6. se reserva el derecho a realizar modificaciones y actualizaciones, sin necesidad de previo aviso, de la información contenida en la Web, de la configuración y presentación de ésta y de las condiciones de acceso.

7. Cualquier infracción de estos derechos por parte del usuario podrán dar lugar a procedimientos judiciales civiles o penales. Estos procesos judiciales se regirán exclusivamente por el Derecho español y serán competentes los Juzgados y Tribunales de Cádiz.

8. Noemí González no se hace responsable de la calidad, exactitud, fiabilidad o correción de cualquier contenido o servicio accesible a través del dominio www.noemigonzalez.es ni de los enlaces del dominio web situados fuera del mismo que tienen una finalidad meramente informativa y no implican el apoyo de Noemí González. Tampoco será responsable de los daños y perjuicios causados por el acceso del usuario a cualquier contenido que se encuentre accesible por medio del dominio www.noemigonzalez.es

9. Conforme al Reglamento 2016/769 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de Abril de 2016 queda garantizada la protección de los datos de carácter personal del usuario que haga uso del dominio www.noemigonzalez.es

10. El usuario acepta estas Condiciones de Uso del dominio www.noemigonzalez.es